Suscriptor digital

Cris Morena y su tierno mensaje para Franco, el hijo mayor de Romina Yan

Franco Yan es la imagen viva de su mamá, aunque no solo heredó su parecido físico, sino también el amor por el arte
Franco Yan es la imagen viva de su mamá, aunque no solo heredó su parecido físico, sino también el amor por el arte
(0)
7 de diciembre de 2018  • 15:45

Cris Morena es una abuela orgullosa, por eso cada vez que puede, comparte postales de sus nietos en redes sociales. En esta oportunidad es el hijo mayor de Romina Yan quién se llevó los elogios de ella. Y es que Franco es la debilidad de la productora, que en varias oportunidades subió momentos compartidos con él mientras hacía música.

"Me fascina escucharte cantar , dulce y apasionado nieto querido", escribió al compartir un video de su nieto tocando la guitarra y cantando. Franco, no solo heredó la pasión por el arte de su mamá, sino que también tiene un gran parecido físico con la actriz fallecida.

En varias oportunidades Cris habló de la conexión que tiene el joven con el arte. A los 18 años, Franco actúa, compone, canta y toca la guitarra, el violín y el piano. Este año debutó en la pantalla grande siendo parte de El Potro, la película de Rodrigo. Además se subió por primera vez al escenario del teatro Gran Rex para ser parte del homenaje a su mamá, ViveRo y grabó su primera serie, Photograph, junto a Oscar Luque.

Lejos de querer sacar beneficio de la familia en la que nació, el joven tiene muy en claro que para triunfar hay que perfeccionarse, por eso se mudó por un tiempo a Londres en donde estudia y se prepara para crecer como artista.

Franco es el mayor de los tres hijos de Romina y Darío Giordano y tenía apenas 10 años cuando su mamá falleció, tras tras sufrir una descompensación.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?