Suscriptor digital

Pasajeros hicieron bajar de un tren a Rodrigo Eguillor, el joven acusado de abusador

Pasajeros del tren Mitre instaron al joven a bajarse de la formación

01:19
Video
(0)
7 de diciembre de 2018  • 17:43

Un día después de haber recuperado la libertad, Rodrigo Eguillor, el hijo de una fiscal de Lomas de Zamora acusado de abusador, fue obligado a bajarse de un tren cuando la formación llegó a la estación Núñez de la línea Mitre.

Eguillor, de 24 años, estaba sentado en los asientos reservados para mujeres embarazadas cuando un joven le comenzó a gritar: "¿Te hacés el malo con las mujeres? Hacete el malo conmigo. La c... de tu madre".

Finalmente, Eguillor se bajó de la formación y el tren continuó con su trayecto. Los videos del escrache se viralizaron rápidamente

La madre de Eguillor es la fiscal Paula Daniela Martínez Castro, de la Unidad Especializada en Ejecución Penal N°2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

La causa por la que se lo conoció en los medios fue la que presentó una joven llamada Lourdes, tras lo ocurrido el último 15 de noviembre en un departamento de Avenida Independencia y Piedras, que investiga la fiscalía Criminal y Correccional N° 22 a cargo de Eduardo Cubría, y el Juzgado Nº 48 de Alicia Iermini por los delitos de privación ilegal de la libertad, violación y daños, según informó la agencia de noticias Télam.

En el programa Café de la tarde de ln+, Fernando Burlando, que representa a la joven denunciante, sostuvo que el lunes próximo podría haber novedades y no descartó que el imputado pueda ser detenido.

Fernando Burlando, abogado de la víctima

11:08
Video

Burlando también afirmó que el peritaje médico estableció que Lourdes había sufrido lesiones compatibles con un abuso sexual.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?