Suscriptor digital

Showmatch 2018: Lourdes Sánchez y Diego Ramos homenajearon a Freddie Mercury

Diego Ramos y Lourdes Sánchez sorprendieron con su número
Diego Ramos y Lourdes Sánchez sorprendieron con su número Crédito: Prensa: LaFlia
(0)
8 de diciembre de 2018  • 00:20

El ritmo homenaje sigue adelante y llegó el turno de Lourdes Sánchez y Diego Ramos . La bailarina y el actor eligieron celebrar a Freddie Mercury , y reconocieron que fue muy difícil elegir las canciones para la coreo porque realmente todas eran muy buenas. Luego ella se metió de lleno en una polémica sobre si era cierto que Jimena Barón, por contrato, tenía que bailar primero en cada ritmo, pero al parecer eso no es así.

En un baile que tuvo como invitados especiales a Pedro Alfonso y José María Muscari, la dupla obtuvo una gran devolución por parte del jurado. Ángel de Brito fue al grano y dijo: "Me encantó, por un montón de razones. Pusieron muchas cosas, y a mí se me pasó rapidísimo, tuvo mucho talento de todos los que participaron muy bien aprovechado. Lourdes, sos la mejor bailarina de la pista. Hoy dejaron todo, mi nota es buenísima" (voto secreto). Laurita Fernández felicitó a los participantes, y comentó: "Cuando las cosas están bien hechas, se nota. Tuvo todos los condimentos que tuvo la vida de Freddie, y me pasó lo mismo, se me pasó volando. El vestuario maravilloso, felicitaciones a todo el equipo, fue un show redondo" (10).

En su turno, Florencia Peña destacó que fue una gran puesta teatral, y expresó: "Diego, es la primera vez que sos el protagonista, y hoy te luciste grosso. Te vi lucirte muy bien, pero hoy estuvo el actor que baila, hiciste todo y lo hiciste bien" (10). Por último, Marcelo Polino coincidió en los elogios, pero dijo que hubo desprolijidades y que por eso "hubo que bajar un poquito" (9).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?