Suscriptor digital

La magia de Salah: un golazo, hat trick y Liverpool es el puntero de la Premier League

Salah y su primer hat trick de la temporada
Salah y su primer hat trick de la temporada
(0)
8 de diciembre de 2018  • 16:28

AP.- Mohamed Salah firmó su primer hat trick de la temporada y Liverpool vapuleó este sábado 4-0 a Bournemouth para igualar el récord del club con una racha invicta de 17 partidos en la Premier League . Además, como perdió Manchester City 2-0 ante Chelsea, se subió a lo más alto del campeonato.

Aunque pareció estar apenas adelantado, Salah desniveló el marcador a los 25 minutos. El delantero egipcio volvió a anotar tres minutos del segundo tiempo. Liverpool hizo el tercero gracias a un acrobático autogol a los 23 de Steve Cook, quien clavó el balón en su propio arco con un taconazo al tratar de despejar un centro de Andy Robertson. Finalmente, Salah completó su hat trick a los 32, con un golazo.

El golazo de Salah

El resto de la jornada. Con un gol del volante uruguayo Lucas Torreira, Arsenal venció 1-0 a Huddersfield y el club de Londres extendió a 21 su racha de partidos sin perder en todas las competiciones. Por su parte, Manchester United, puso fin a una racha de cuatro partidos sin ganar en la Premier con una goleada 4-1 ante Fulham, último de la tabla. Ashley Young (13), Juan Mata (28), Romelu Lukaku (42) y Marcus Rashford (37 del segundo tiempo) marcaron los goles del United. Lukaku puso fin a una sequía de 997 minutos sin marcar en Old Trafford.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?