Suscriptor digital

Los dos golazos de Messi de tiro libre, desde la tribuna y con sonido ambiente

.
. Fuente: AFP - Crédito: Pau Barrena
(0)
8 de diciembre de 2018  • 18:18

En la previa de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en Madrid, la liga de España vive un sábado dominado por otro clásico: Espanyol-Barcelona, el viejo derby catalán. Y en ese estadio, el de Cornellá-El Prat, Lionel Messi dibujó una pequeña obra de arte.

Como tantas veces, fue su pierna izquierda la que dibujó. En una de las primeras acciones de peligro del partido, Barcelona dispuso de un tiro libre frontal, apenas fuera del área local. Y Messi, otra vez Messi, transformó una falta a favor en un golazo: la pelota, impulsada por su pie, hizo una parábola y se metió en el ángulo de David López, que apenas alcanzó a rozarla. Después vendría el festejo, los abrazos, el asombro...

Con sus teléfonos, algunos hinchas grabaron la secuencia del gol, que sirvió para adelantar a Barcelona.

El gol, en la transmisión oficial de TV

Como si eso no hubiese sido suficiente, en el segundo tiempo Messi volvió a marcar un gol de tiro libre. El pobre López tuvo que ir a buscar la pelota adentro del arco después de que Leo lo engañara al patear al otro palo, en una definición diferente a la anterior, pero con el mismo final. fue el tanto que significó el 4-0 para Barcelona.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?