Suscriptor digital

Ida y vuelta

Kirón
(0)
9 de diciembre de 2018  

Guerrera

Hola Kirón ¿Cómo estás? Te sigo todos los domingos. Te cuento un poco de mí. Me llamo Agustina, nací en Junín, provincia de Buenos Aires, el 15 de agosto del 78 a las 11 de la mañana. Soy de Leo. No sé mi Ascendente. Me atrevo a consultarte: Tengo una beba de 2 años y cinco meses. tengo una diabetes controlada perfecta gracias a Dios. Soy emprendedora, diseño cositas para bebes y además masajista reflexóloga. Estoy en un momento ajustado en cuanto a lo económico y con planes de otro bebé. Quisiera saber si mi emprendimiento crecerá, si nos ira mejor económicamente, si el proyecto de casa mejorará, porque necesitamos arreglar la casa y no podemos económicamente.

No tengo trabajo, la única entrada de dinero que tenemos es de mi pareja(Libra)Gracias por escucharme. Un abrazo. Agustina.

Hola Agustina. Sos de Leo, con Luna en Capricornio y Ascendente en Escorpio. Los planetas del amor están en Libra, en tu Casa XII, y te dan un atractivo misterioso, muy especial. De toda tu carta lo complejo es el signo de la Luna, tal vez una mamá ausente, o muy autoritaria, o algo distante. Tener que actuar como adulta desde chica. Y puede que eso de anteponer el deber al placer sea también tu modo de ser como mamá, o que vivas la maternidad con tal sentido de la responsabilidad que te cueste disfrutarlo. Estás en un momento buenísimo para volver a tener un bebé porque Saturno tocará tu Luna y eso ayuda a que un deseo se haga realidad. Y en lo económico van a estar más aliviados, con Júpiter que entra en tu Casa II, la del dinero.

El riesgo es que te aísles, que te encierres mucho en vos misma o que te preocupes en exceso, adelantándote a un futuro que se presenta prometedor. Relajate todo lo que puedas, sos una guerrera poderosa, no hay duda, pero en medio de tanta lucha tenés que darte permiso para la felicidad. Un beso grande. Kirón

Capricorniana no estándar

¡Hola Kirón! Te consulto ¿Cómo ves una posible mudanza? Nací el 09/01/1970. Cariños Capricorniana.

Hola Capricorniana. Tenés la Luna en Acuario, lo cual te hace menos apegada a los hábitos que otra capricorniana estándar. Te gusta el cambio, el movimiento, la ruptura, la rebelión. Saturno este año se acerca a tu Sol y a tu Venus, eso permite concretar y también adquirir bienes, así que en ese sentido veo el momento muy favorable. Pero se da más desde mediados del 2019 en adelante. Un abrazo y suerte en tu búsqueda. Kirón

Envíe su consulta a Kirón por email a astrokiron@hotmail.com o por WhatsApp al 1523866466

Por: Kirón

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?