Suscriptor digital

River-Boca: perlitas y curiosidades de la gran final en el Bernabéu

Cholo Simeone, acompañado por su mujer, en el Bernabéu
Cholo Simeone, acompañado por su mujer, en el Bernabéu Fuente: Reuters
(0)
9 de diciembre de 2018  • 17:06

La superfinal de la Copa Libertadores que se disputaron Boca y River en el estadio Bernabéu de Madrid sumó detalles de color y coronó al equipo conducido por Marcelo Gallardo como el dueño de América.

El delantero francés del Atlético de Madrid , Antoine Griezmann , fue uno de los tantos jugadores europeos que disfrutaron de la gran final.

Griezmann, que se popularizó entre los argentinos cuando se mostró cantando cumbia y tomando mate en el último mundial, ahora redobló la apuesta llevando una camiseta de Boca, declarando así su fanatismo por los colores xeneizes. En el estadio se lo pudo ver acompañado de su compañero Diego Godín .

Uno de los últimos en entrar al estadio fue el capitán del Barcelona, Lionel Messi , que llegó a la cancha acompañado por su mujer, Antonella Roccuzzo y dos jugadores del Barcelona. Ya en el palco se pudo ver al argentino siendo fotografiado y filmado por cientos de fans que lo observaban tras un vidrio.

También se disfrutó de la gran final el director técnico del Atlético de Madrid, Diego "Cholo" Simeone , acompañado por su pareja, la modelo Carla Pereyra. Ambos se encuentran a la espera de su segundo hijo.

El delantero del Inter Mauro Icardi fue otro de los jugadores estrella presentes. Su mujer, la mediática Wanda Nara , llegó al Bernabéu junto a su hermana Zaira , que viajó a Europa de sorpresa para el cumpleaños Wanda (celebrado ayer). Mientras que Wanda arribó al estadio con una camiseta de River, Zaira lo hizo con una de Boca.

Mauro Icardi en el Bernabéu
Mauro Icardi en el Bernabéu Fuente: Reuters

Entre otras figuras locales, concurrieron a la gran final el vicepresidente del Inter, Javier "Pupi" Zanetti , el jugador de la Juventus, Paulo Dybala , y el del Bayern Munich , James Rodriguez.

Ver esta publicación en Instagram

River-Boca [R][R] [R][R] #superclasico #copalibertadores #final

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

James Rodriguez en el Bernabéu
James Rodriguez en el Bernabéu Fuente: Reuters

Por su parte, la mujer del jugador de Boca Fernando Gago , Gisela Dulko , subió una imagen a instagram junto a los dos pequeños hijos de ambos. "¡Acá estamos! ¡Vamos, Boca!", publicó la extenista con la camiseta de Boca puesta.

Ver esta publicación en Instagram

Acá estamos !!!!!!! Vamos Bocaaaaaaaaaaaa !!!![R][R][R][R]

Una publicación compartida de Gisela Dulko (@giseladulko) el

El peluquero Roberto Giordano sumó una perlita al llegar al Bernabéu vestido de azul y oro, con gorro y bufanda de colores alusivos. Mientras algunos argentinos le gritaban: "¡Vamos, Roberto!", el hombre respondía un tanto desconcertado.

Natalie Weber, pareja de Mauro Zárate, publicó a través de su cuenta de Instagram varias stories sobre la gran final
Natalie Weber, pareja de Mauro Zárate, publicó a través de su cuenta de Instagram varias stories sobre la gran final Crédito: Ig @nannitaweber

La modelo Natalie Weber , pareja del jugador de Boca Mauro Zárate , concurrió al estadio junto a familiares y publicó numerosas stories en su cuenta de Instagram con imágenes y videos del partido.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?