Suscriptor digital
srcset

contentLab para Ford

Conocé la nueva Ranger Black Edition

(0)
26 de diciembre de 2018  • 00:00

En sintonía con la tendencia de los tonos oscuros, Ford introdujo en el mercado una nueva versión de su pick-up Ranger: la Black Edition.

Basada en la variante tope de gama Limited 4x4 Automática, se destaca por una serie de agregados que la distinguen: grilla hexagonal black, faros antiniebla con contorno dark black, paragolpes magnetic black con sensores, barra San Antonio tubular exclusive black, estribo con superficie plana night black, llantas 18 pulgadas dark black special edition, racks de techo night black, manijas de puertas black y espejos exteriores black con luz de giro.

La Ranger Black Edition está equipada con el motor Ford Puma 3.2 litros de cinco cilindros en línea, con turbo de geometría variable, producido en el centro industrial de General Pacheco. Este propulsor es el más potente de la gama Ranger y ofrece 200 CV y 470Nm de Torque. La transmisión es secuencial automática de seis velocidades y tiene toda la tecnología para el manejo off road, con tracción 4x4. Cuenta con bloqueo del diferencial trasero al 100% y la caja permite cambiar de 4x2 a 4x4 alta sin necesidad de detener el vehículo, hasta 120 km/h, por medio del comando electrónico "shif on the fly". La capacidad de vadeo es de 800 mm, ofreciendo la máxima capacidad del segmento.

Diseño y tecnología se unen en esta edición especial de Ford.
Diseño y tecnología se unen en esta edición especial de Ford.

Lo último en tecnología

La Ranger Black Edition está equipada con tecnología de un vehículo de alta gama. Cuenta con sistema de mantenimiento de carril, control de velocidad crucero adaptativo, que controla activamente el acelerador y los frenos en función de la velocidad, distancia, aceleración y desaceleración del vehículo que se encuentra delante.

También equipa la advertencia de colisión sonora y visual, el detector de fatiga, control automático de luces altas y el sistema multimedia SYNC 3, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, a través de la pantalla multitáctil de 8".

En materia de seguridad, posee siete airbags, control de tracción, control electrónico de descenso, asistente de partida en pendiente, control adaptativo de carga, control antivuelco, entre otros equipamientos.

La Black Edition llegó para posicionarse como la pick-up tope de gama de toda la línea Ford Ranger. Sobresale por su versatilidad para todos los usos que los usuarios le quieran dar, ya sea para el trabajo intensivo en terrenos difíciles, como para la vida diaria y el esparcimiento.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?