Suscriptor digital

Nicole Neumann y Matías Tasín: las imágenes de su reconciliación

Ella dice que ya no va a hacer declaraciones sobre su vida privada. pero las fotos hablan por sí mismas
Ella dice que ya no va a hacer declaraciones sobre su vida privada. pero las fotos hablan por sí mismas Fuente: HOLA - Crédito: Movilpress
(0)
11 de diciembre de 2018  • 16:43

El reencuentro fue en Tequila, la misma disco donde fueron fotografiados juntos y "a los besos" por primera vez. Pasaron siete meses exactos entre aquel primer descubrimiento (el 2 de junio) y la reconciliación (2 de diciembre). En el medio, Nicole Neumann (38) y Matías Tasín (40) pasearon su romance por Miami y Bariloche. En el Cerro Catedral reunieron a sus hijos y posaron como una familia ensamblada: Indiana, Allegra y Sienna, las hijas de la modelo con Fabián Cubero, y Santos, único heredero de Tasín. Sin embargo, las discusiones mediáticas que Nicole mantenía con su ex marido habrían erosionado su nueva relación. Finalmente, la ausencia de Matías en el último cumpleaños de Nicole (prefirió viajar a Estados Unidos para celebrar Halloween con amigos) apuró la ruptura. Desde entonces, cada uno siguió su camino.

Las imágenes que confirman su reconciliación. El domingo 2 de diciembre, Matías cerró Tequila para celebrar su cumpleaños junto a 220 invitados.
Las imágenes que confirman su reconciliación. El domingo 2 de diciembre, Matías cerró Tequila para celebrar su cumpleaños junto a 220 invitados. Fuente: HOLA

El domingo 2, Tasín cerró Tequila para celebrar su cumpleaños número 40 junto a 220 invitados. Y, por supuesto, Nicole estuvo allí. Tal como lo reflejan las fotos que ilustran estas páginas, bailó con su novio y lo "escoltó" a la hora de soplar las velitas. Se mostraron sumamente cariñosos, como si el tiempo no hubiera pasado. Al ser consultada por su estado sentimental, la modelo prefirió no dar especificaciones. "No doy más declaraciones sobre mis parejas. No me interesa estar relatando mi vida personal minuto a minuto. No tengo ninguna declaración ni aclaración para dar". Sin embargo, su sonrisa revela el buen momento que está viviendo.

La modelo y conductora le "regaló" besos y caricias a su novio durante toda la noche
La modelo y conductora le "regaló" besos y caricias a su novio durante toda la noche Fuente: HOLA

Nicole se lució como anfitriona y acompañó a su novio en el momento de soplar las velitas
Nicole se lució como anfitriona y acompañó a su novio en el momento de soplar las velitas Fuente: HOLA

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?