Suscriptor digital

La China Suárez pidió perdón por haber defendido a Juan Darthés

Crédito: Instagram
(0)
12 de diciembre de 2018  • 00:12

Luego de que la actriz Thelma Fardin contara públicamente que sufrió una violación por parte del actor Juan Darthés cuando apenas tenía 16 años , numerosas figuras del espectáculo se manifestaron al respecto en las redes.

El testimonio en primera persona de Thelma Fardin

02:34
Video

Una de ellas fue la actriz Eugenia "China" Suárez , quien pidió perdón por haber defendido a Darthés cuando la actriz Calu Rivero contó que éste la había acosado. "Juan es uno de los compañeros más respetuosos que tuve (...) Es un caballero, no hay muchos tipos así", había dicho la China a propósito de las acusaciones de Rivero contra Darthés.

Ahora, Suárez utilizó su cuenta de Twitter para pedir perdón. "No solo retiro lo dicho hace unos años, sino que pido perdón de corazón por haber dudado de una víctima solo porque 'conmigo fue respetuoso'. Todos debemos aprender y 'matar' al 'machito' que llevamos dentro de una vez por todas", escribió.

Luego, agregó: "Yo no quiero enseñarles a mis hijas a cuidarse de violadores, enséñale a tus hijos a no violar, a no abusar. Mi apoyo y sincero abrazo y solidaridad para con @lacalurivero y @soythelmafardin. Perdón y gracias. #MIRACOMONOSPONEMOS".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?