Suscriptor digital

Jorge Rial difundió un mensaje de WhatsApp que Juan Darthés le habría enviado a un grupo de amigos

Jorge Rial difundió un mensaje de WhatsApp que Juan Darthés le habría enviado a un grupo de amigos - Fuente: América TV

01:06
Video
(0)
13 de diciembre de 2018  • 17:38

Minutos antes de que se emitiera la entrevista grabada que Juan Darthés le dio al canal A24, el periodista Jorge Rial difundió un mensaje de WhatsApp que el actor le habría enviado a un grupo de amigos.

En el texto, el hombre acusado de haber violado a Thelma Fardin cuando tenía 16 años, rechaza las acusaciones. Tilda de "mentirosa" a la actriz y pide que se espere a que la Justicia decida.

El texto completo:

"La verdad es que es muy triste lo fácil que es darle RT o publicar algo en su historia sin medir las consecuencias de sus actos.

La gente juzga con un mínimo conocimiento sobre una cuestión, con sólo ver un video de un minuto, con sólo un comentario.

Todos buscamos justicia, que se haga el bien social, y lo único que estamos logrando es herir a una persona, arruinar su carrera y separar a su familia.

Creo que lo correcto es dejar que la Justicia haga su trabajo, que prueba la veracidad o falsedad de los hechos y en base a eso generar un movimiento social.

Y no, no es mejor defender a una "mentirosa" que a un "violador". Porque si de hecho la persona resulta ser inocente realmente las consecuencias de los actos que no cometió ya habrán destruido su vida.

Como sociedad busquemos justicia, defendamos nuestros derechos, ayudemos a concientizar, a establecer límites, mejorar la educación sexual pero no a costa de la vida de una persona que hoy es inocente."

La entrevista completa de Juan Darthés con Mauro Viale

La nota completa con Juan Darthés - Fuente: A24

10:22
Video

La denuncia de Thelma Fardin

El testimonio en primera persona de Thelma Fardin

02:34
Video

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?