Suscriptor digital

Varsky, Majul, Gil Vidal y De Brito, las figuras de la flamante CNN Radio

Juan Pablo Varsky, una de las caras de la flamante radio de CNN en la Argentina
Juan Pablo Varsky, una de las caras de la flamante radio de CNN en la Argentina Crédito: gentileza CNN
Pablo Montagna
(0)
14 de diciembre de 2018  • 15:52

La flamante CNN Radio Argentina fue presentada hoy en sociedad en el salón principal de un hotel ubicado en el microcentro porteño, donde estuvieron presentes personalidades del ámbito político y empresarial.

Como había anticipado LA NACION, el anuncio del lanzamiento oficial de la radio precede al comienzo de sus transmisiones, que comenzarán en febrero por la frecuencia 950 AM, en la que otrora funcionaba Radio Belgrano.

La emisora contará con tres programas periodísticos durante la semana: de 7 a 10 estará José Antonio Gil Vidal, actual conductor de TN; en la segunda mañana, de 10 a 13.30, se emitirá el ciclo de Luis Majul , que deja La 990 AM

El regreso, de 16 a 19, como había anticipado LA NACION, lo llevará adelante Juan Pablo Varsky. El magazine de la tarde irá de 14 a 16 y será conducido por Ángel de Brito , que fue el primero en confirmar su presencia en CNN Radio a través de las redes sociales.

El deporte estará presente en la radio: además de tener transmisiones exclusivas de los partidos del fútbol local, programó un resumen deportivo de 13.30 a 14 y una tira junto a TNT Sports, de 19 a 21, a cargo de Hernán Castillo. Aun resta saber quienes ocuparán los codiciados horarios de las 21, de la medianoche y la madrugada de CNN Radio.

Para los fines de semana, más allá de las transmisiones de fútbol y de programas deportivos, se habla de la posibilidad de que Nelson Castro tenga un ciclo con tinte cultural los domingos por la noche, que tendrá como eje la programación del Colón. Según pudo saber LA NACION, de concretarse esta incorporación, no impediría la continuidad de Nelson en Radio Continental, donde conduce La mirada despierta, de 6 a 10. También se habla de la posibilidad de que el matrimonio Federico Seeber y Noe Antonelli hagan dupla en un programa que se escucharía los sábados por la mañana, día en el que también podrían tener un ciclo Carmela Bárbaro y otro el conductor de Staff de Noticias, Nacho Girón.

CNN Radio será operada por Argentinos Media S.A. a través de una asociación establecida por CNN International Commercial (CNNIC), que incluye la licencia de la marca CNN para la emisora, consultoría y capacitación por parte de CNN, y la posibilidad de aprovechar contenido y programación de CNN en Español. La elección de febrero para el lanzamiento no es casual: es el primer aniversario de la programación local en TV, con ciclos encabezados por Marcelo Longobardi, Jonatan Viale y Jésica Bossi.

La radio saldrá al aire desde sus estudios en el centro de Buenos Aires y su planta transmisora en Hurlingham, con equipos de la más avanzada tecnología. El grueso del contenido de CNN Radio Argentina será creado por el equipo periodístico de la emisora, que trabajará en estrecha colaboración con CNN en Español Radio para las Américas. El servicio estará disponible en 120 ciudades del país.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?