Suscriptor digital

ShowMatch 2018: Cinthia Fernández y Lourdes Sánchez con Diego Ramos, eliminados

Crédito: Crédito: Prensa LaFlia
(0)
15 de diciembre de 2018  • 01:16

Con solo seis parejas en certamen, ShowMatch entra en sus últimas instancias. En la emisión del viernes, se presentó un duelo grupal del que dos parejas serían eliminadas. Los primeros en llegar fueron Mauro Caiazza y Jimena Barón , que muy emocionada dijo: "Es una locura haber llegado a este último ritmo, porque ya después es la semifinal. Esto es muy fuerte, y me agarró como admiración por todos los que ganaron este certamen". Como Caiazza, bailarín y pareja de ella, es experto en tango, Jimena dijo que debieron practicar mucho porque él es un "Moro Godoy". Luego Marcelo Tinelli presentó un video de Carla Peterson, en el que la actriz le deseó éxitos a su amiga en esta etapa decisiva del concurso.

En segundo lugar llegó Lourdes Sánchez con Diego Ramos . La bailarina contó que se sentía muy nerviosa, pero que eran "los nervios más lindos", mientras que Ramos confesó sentirse "anonadado" por llegar tan lejos. El actor expresó muy conmovido: "Me siento feliz, no hay como esto. Este programa nos trata como ganadores, es increíble, acá no te encontrás con nadie que no tenga ganas de trabajar. Y la gente recibe este gran show. Esto es un abanico enorme y hay espacio para todo: para el que quiere divertirse, para el que quiere ser un poco más picante, y la verdad es que las ganas están y estamos todos apoyándonos unos a otros. La verdad es que estoy feliz". Al momento de los saludos por video, Eleonora Wexler felicitó a Diego, y Topa celebró a Lourdes.

La tercera en ser presentada fue Mica Viciconte . Una de las participantes más polémicas del reality contó que le pidió a su pareja, Poroto Cubero, si podía ir pero que él le aseguró que iría si llegaba a la semifinal: "Él me acompañó todo este tiempo. Hay que tener un novio que te banque tanto eh, porque lo de acá es una convivencia. Con mi bailarín como, ceno, desayuno, ya no tengo amigos extra". Agustina Kämpfer y sus compañeras de Incorrectas fueron en su caso quienes la saludaron a través de un video.

Julián Serrano y Sofía Morandi, unas de las grandes sorpresas de 2018, llegaron en cuarto lugar. Julián confesó que el del tango "fue el ritmo que más disfrutó en bailar", y ella expresó que su abuelo baila tango y estaba muy emocionado de ver a su nieta. Muy sincera con respecto a sus nervios, Cinthia Fernández llegó después acompañada de su bailarín Gonzalo Gerber, y no dudó en decir: "Hago lo que puedo, y estoy muy contenta. Hay una energía muy linda hoy. Estamos todos disfrutando de los últimos días de un ritmo". El video con el saludo fue por parte de Mariano Iúdica, una figura que desde hace muchos años no aparecía en la órbita del Bailando por un sueño. Marcelo Tinelli dijo: "Marian, un beso grande, acá te queremos muchísimo". Finalmente la sexta pareja fue la de María del Cerro y Facundo Mazzei, que coincidieron en los nervios que tenían a las puertas de la semifinal.

Una vez que las parejas bailaron, el jurado y el público dieron su veredicto. Por decisión unánime, Marcelo Polino reveló que los primeros en ser salvados para la semifinal, eran Jimena Barón. A continuación Tinelli reveló el voto de la gente, que se decantó por Mica Viciconte, convirtiéndose en la segunda semifinalista.

Sobre el final de la emisión, nuevamente Polino anunció que el jurado salvaba en segunda instancia a Sofía Morandi y Julián Serrano. Por último, Tinelli reveló a quiénes había salvado un nuevo voto telefónico, y Mery del Cerro y Facu Mazzei fueron los favorecidos. De esa forma, quedan conformadas las cuatro parejas semifinalistas del Bailando por un sueño, mientras que Cinthia Fernández y Lourdes Sánchez quedaron eliminadas.

Con respecto a los duelos finales, el conductor hizo un sorteo en el que quedó conformado que el lunes se enfrentarán Julián Serrano contra Mica Viciconte, y el martes Jimena Barón y María del Cerro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?