Suscriptor digital

Luciana Salazar: "Mi deseo es que mi hija sea feliz, fuerte y valiente"

¡Hola! fue testigo del primer y tierno encuentro entre la beba y Papá Noel
¡Hola! fue testigo del primer y tierno encuentro entre la beba y Papá Noel Crédito: Matias Salgado
Sofía Kotler
(0)
20 de diciembre de 2018  • 13:03

Pensar que hace un año estábamos en Estados Unidos esperándola con tanto deseo y amor", recuerda Luciana Salazar (38) mientras tiene en brazos a su hija Matilda (1). Este año, será la primera Navidad que la conductora y su hija celebrarán en Buenos Aires. En 2017, con diez días de vida, la festejaron en Miami, donde Luli se instaló para recibir a su hija.

Si Dios me da la bendición de volver a ser madre, me gustaría que fuera en pareja
Luciana Salazar

La pequeña -con vestido y zapatos, todo Gucci- ya está dando los primeros pasos.
La pequeña -con vestido y zapatos, todo Gucci- ya está dando los primeros pasos. Crédito: Matias Salgado

Tras celebrar el primer cumpleaños de la beba el sábado 15, Luciana llevó a Matilda a conocer a Papá Noel y compartieron su plan prenavideño con ¡Hola!

Ser madre soltera es duro, un rol de mucha responsabilidad y trabajo. A pesar de que soy sobreprotectora y la consiento bastante, le pongo límites
Luciana Salazar

-¿Cómo pasaron su primer cumpleaños?

-Fue inolvidable. El sábado celebramos el bautismo en la parroquia Santiago Apóstol en Núñez, donde estuvimos acompañadas por la familia y mis amigos. El festejo fue en el hotel Alvear Icon junto a setenta invitados. "Matu" estaba desenvuelta y muy contenta. Bailó, sonrió y hasta se largó a caminar sola por la iglesia.

-¿Cómo te encuentra fin de año?

-Muy feliz. Fue un año divino, con Matilda creciendo.Es impresionante lo rápido que pasa el tiempo, por eso me gusta estar mucho con ella para disfrutarla en todo momento. Veo las fotos de recién nacida y no puedo creer que ya pasó un año.

-¿Qué cosas descubriste en vos como madre?

-Ser madre soltera es duro, un rol de mucha responsabilidad y trabajo. A pesar de que soy sobreprotectora y la consiento bastante, le pongo límites. No me gustan los chicos caprichosos.

-¿Te gustaría volver a ser madre?

-Si Dios me da la bendición de volver a ser madre, me gustaría que fuera en pareja.

Muy curiosa, Matilda conoce a Papá Noel por primera vez y trata de quitarle los anteojos. "El 24 lo vamos a pasar en familia, en la casa de mi hermana Marisol. En Año Nuevo me gustaría viajar al exterior", cuenta Luciana
Muy curiosa, Matilda conoce a Papá Noel por primera vez y trata de quitarle los anteojos. "El 24 lo vamos a pasar en familia, en la casa de mi hermana Marisol. En Año Nuevo me gustaría viajar al exterior", cuenta Luciana Crédito: Matias Salgado

Es impresionante lo rápido que pasa el tiempo, por eso me gusta estar mucho con Matilda para disfrutarla en todo momento
Luciana Salazar

-¿Cuáles son tus deseos para Navidad?

-Sólo deseo que Matilda sea feliz, fuerte y valiente. Ella es mi prioridad, es una beba que tiene una luz muy especial, tierna, tranquila, con muy buen carácter. No tengo de qué quejarme, es buena, duerme en su cuarto desde las ocho y media de la noche hasta la mañana siguiente.

-¿La ves parecida a vos?

-¡Es igual! Ves fotos mías de cuando era chiquita y es mi clon.

-¿Cómo está tu corazón?

-Tranquilo. Después de tantos años de exposición, aprendí que tengo que tener mi vida privada al margen de mi carrera, así que estoy en ese camino. Siempre se habló mucho, pero se sabía poco en realidad. Prefiero no hablar de mi estado sentimental.

Agradecemos a Alparamis

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?