Suscriptor digital

La princesita empoderada: "Verme con poca ropa no te autoriza a nada"

Karina "la princesita" hizo un posteo que se volvió viral sobre el consentimiento. Foto: Instagram
Karina "la princesita" hizo un posteo que se volvió viral sobre el consentimiento. Foto: Instagram
(0)
18 de diciembre de 2018  • 17:24

A partir de la denuncia de Actrices Argentinas, el rol del hombre y la mujer, la manera de vincularse, los abusos, acoso y violencia sexual están en los medios de comunicación y en la sobremesa de todos los argentinos. En este caso, a través de sus redes sociales, la cantante de cumbia Karina " La princesita " Tejeda, sumó su punto de vista.

La figura tropical subió una foto en ropa interior a Instagram y dejó un mensaje muy claro en su cuenta: "Libre y dueña. Yo puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo. Pero yo sola puedo. Vos NO sin mi consentimiento. Verme con poca ropa no habla de mi como mujer ni te autoriza a nada".

Así, la artista dejó bien en claro lo que piensa respecto a todos los debates que suceden en los medios a raíz del caso de Thelma Fardin y de la cantidad de abusos denunciados luego de una de las conferencias de prensa más impactantes y movilizantes que vivió el espectáculo y la sociedad argentina.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?