Suscriptor digital

Se lanza la segunda edición del premio pyme HSBC-LA NACION

Todos los premiados de la primera edición del premio
Todos los premiados de la primera edición del premio
(0)
20 de diciembre de 2018  • 16:19

Por segundo año consecutivo, y bajo el lema "Conectados para crecer", LA NACION y el banco HSBC premiarán a las pymes argentinas que se distinguieron este año por su innovación, sustentabilidad y tecnología.

La evaluación de este año hará hincapié en el poder de las empresas inscriptas con su conectividad con el mercado nacional e internacional, en la relación con los proveedores, en la sinergia creada con otras empresas, en la comunicación utilizada como herramienta de expansión y en la conexión entre los empleados. Todos ellos, vínculos fundamentales en el crecimiento y en el desarrollo de las empresas.

En evento se realizará en el auditorio de LA NACION en abril próximo y los interesados podrán inscribirse los primeros días del mes próximo en una la web especialmente diseñada para el premio.

La selección de los ganadores de cada categoría, a diferencia del año último, contará con tres etapas: a) la inscripción de los interesados a través de la web; b) la elección de los nominados de las categorías por un equipo académico; y c) el encuentro del jurado en la sala de directorio de LA NACION para definir al ganador de cada una de las categorías.

La premiación contará con la presencia de CEO, directores, gerentes y público invitado. El jurado estará integrado por representantes del banco, el mundo académico, del diario y CEO referentes de grandes empresas.

Para comunicar el premio se realizará un micrositio, en el que los interesados encontrarán toda la información referida a los proyectos. Los ganadores serán anunciados en el evento y comunicados en ese micrositio, que contará con un cinturón multimedial destacado en la home de lanacion.com, amplificación en redes y en un suplemento especial.

Este año se incorporará el premio "Liderazgo femenino", que distinguirá a aquellas mujeres que transformaron su inmenso sueño emprendedor en una pyme, o bien tomaron las riendas de su empresa por legado familiar, o fueron contratadas para dirigir y conducir una compañía.

Las categorías que se distinguirán el año próximo serán: Premio Innovación (reconocerá los procesos desde la creación de un nuevo producto hasta las relaciones con el entorno); Premio Sustentabilidad (destinado a aquellos que hayan adoptado estrategias de negocio para satisfacer las necesidades de la empresa y sus interesados, mientras se protege y mantiene los recursos naturales que serán necesarios en el futuro y se favorece el desarrollo de la sociedad); Empresa familiar al mundo (se destacará la inserción en el mundo, los negocios más allá de las fronteras y la representación del producto como desarrollo netamente argentino); Pyme Tecnología (premiará el uso de las nuevas herramientas soft y hard para el desarrollo de la empresa), Premio Conectividad (distinguirá a quienes hayan logrado mantener una constancia exportadora y sostenida en mercados foráneos), y, como nueva categoría, Premio al Liderazgo Femenino (premiará a aquella mujer que al frente de su empresa cumple en mejor forma con las pautas de innovación, sustentabilidad, tecnología y conectividad).

Además, se entregarán el premio Pyme del Año, que consagrará a la firma que se destacó en todos los rubros mencionados para los premios preseleccionados.

Con este premio, LA NACION y HSBC quieren reconocer a un sector que se ha convertido en un protagonista importante de la economía nacional.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?