Suscriptor digital

El furor por Fortnite también se mete en los cumpleaños temáticos

Una piñata temática y bailes inspirados en Fortnite ya se meten de lleno en los festejos infantiles, que incluso llegan a tener pantallas gigantes con partidas de videojuegos para los invitados
Una piñata temática y bailes inspirados en Fortnite ya se meten de lleno en los festejos infantiles, que incluso llegan a tener pantallas gigantes con partidas de videojuegos para los invitados
(0)
21 de diciembre de 2018  • 00:30

Fortnite fue el juego del año, un fenómeno que logró acaparar la atención de una audiencia de más de 200 millones de usuarios registrados. Con bailes extravagantes, personajes coloridos e invitados especiales como el supervillano Thanos de la película Avengers: Infinity War, Fortnite logró posicionarse como un fenómeno pop que se reflejó en estrellas del fútbol que celebraban sus goles con referencias al videojuego , como el francés Antoine Griezmann.

Así fue el cumpleaños temático inspirado en Fortnite de uno de los integrantes de la familia Kardashian

01:07
Video

Ahora es el turno de los festejos temáticos, como el que celebró Mason Disick, el niño de 9 años que celebró su cumpleaños con una fiesta con pantallas gigantes con partidas del videojuego, mientras una joven DJ animó la pista para que los invitados emulen los bailes del juego, en un ambiente donde el decorado y hasta las piñatas inspiradas en Fortnite.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?