Suscriptor digital

El último regalo del Pity Martínez a los hinchas de River: va a recrear el gol a Boca en el Monumental

El festejo del Pity Martínez tras marcarle el tercer gol a Boca en la final de la Copa Libertadores
El festejo del Pity Martínez tras marcarle el tercer gol a Boca en la final de la Copa Libertadores Fuente: Archivo
(0)
21 de diciembre de 2018  • 07:57

Gonzalo Martínez correrá hasta el arco vacío. Los hinchas de River prepararán sus gargantas para volver a festejar, una vez más. Será la última locura del Pity antes de irse al fútbol de Estados Unidos. Será la frutilla del postre para los festejos que planean en el Monumental el próximo domingo: abrirá las puertas para celebrar la Copa Libertadores con sus hinchas.

El gol que el Pity le hizo a Boca pasó a la historia y el público de River no querrá perdérselo. Por eso el jugador lo recreará en el césped del Monumental, donde el plantel millonario realizará la vuelta olímpica con la Copa Libertadores. En las tribunas estarán los miles de hinchas que se quedaron sin posibilidad de ver el duelo ante Boca por la violencia que el plantel xeneize vivió el pasado 24 de noviembre, el día de la suspensión de la final.

River regresará a la Argentina luego de disputar el partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes. El dolor por la derrota ante Al Ain todavía sacude al plantel en Abu Dhabi. Mañana se enfrentará a Kashima Antlers de Japón a las 10.30 de nuestro país.

Mientras tanto, en Buenos Aires planean la fiesta del campeón. El Monumental abrirá sus puertas el domingo a las 15.30. Se espera una caravana de hinchas que acompañe al plantel desde Ezeiza hasta Núñez. Para entrar a la cancha, los simpatizantes deberán validar la entrada que habían sacado para la final contra Boca.

Los organismos de seguridad pusieron como condición que no se superen las 65 mil personas en el estadio. Por eso sólo irán los que habían sacado entradas para aquel encuntro con el xeneize.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?