Suscriptor digital

Jorge Rial anunció que se casa con su novia, Romina Pereiro

El conductor y la nutricionista iniciaron su noviazgo en 2017
El conductor y la nutricionista iniciaron su noviazgo en 2017
(0)
21 de diciembre de 2018  • 20:19

No fue éste un año fácil para Jorge Rial , pero 2018 finaliza para el conductor con grandes planes para los meses venideros. Tras un año y medio de noviazgo con la nutricionista Romina Pereiro , el periodista ha decidido sellar su amor y dar el sí quiero en 2019.

En diálogo con el programa Involucrados, de América TV, el conductor de Intrusos anunció que la boda se concretará el año próximo, y se mostró muy feliz por el futuro acontecimiento.

A pesar de algunas dificultades, con el tiempo la pareja logró formar una familia ensamblada: Pereiro es madre de las pequeñas Violeta y Emma, y Rial, padre de Rocío y Morena, quien lo convertirá en abuelo el año que viene. Su vínculo con Morena atravesó diversos altibajos en el último tiempo, pero hoy la relación se encuentra en mejor forma y "en pleno camino de reconstrucción".

Ahora, los novios viven con las hijas de ella y con Rocío, la menor de Rial, en su piso de Belgrano.

El periodista encontró en su pareja un remanso de paz y, si bien recientemente confesaba que su anterior experiencia con el matrimonio lo había hecho dejar de creer en la idea de formalizar un nuevo vínculo, el tiempo lo hizo cambiar de opinión y su intención ahora es consolidar la estructura familiar con sus seres queridos.

"Fue un año extraño, duro. Pero el balance es muy bueno porque consolidé mi pareja con Romina, ensamblamos la familia, nos fuimos a vivir juntos. Finalmente encontré a la mujer ideal, enganchamos perfecto", dijo sobre su vínculo con Pereiro.

Y agregó: "Casarse sería el corolario de todo esto, no porque crea o no en un papel, sino que simbólicamente es bueno para todos, y para que nuestras hijas sientan que somos una familia. Va a ser importante".

El conductor y la nutricionista se conocieron a través de Twitter. Ella participaba en Cuestión de peso y él aprovechó un mensaje que su actual compañera había plasmado en las redes para hablarle. Tras mantener varios intercambios online, un día fueron a desayunar y el amor hizo su parte. "Desde ahí ya no nos separamos más", dijo Rial tiempo atrás. Luego tocó el turno de acercar a ambas familias.

Con los planes de boda, finaliza para Rial un año de cambios a nivel laboral. Meses atrás, por primera vez en 18 años, se tomó un descanso de Intrusos, programa que abandonará el año entrante.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?