Suscriptor digital

Acompañada por Florencia Peña, Laurita Fernández debutó con Sugar en Mar del Plata a teatro lleno

La bailarina celebró junto a sus compañeros, Federico D´Elia, Victorio D´Alessando, el estreno de la temporada vernaniega del musical
La bailarina celebró junto a sus compañeros, Federico D´Elia, Victorio D´Alessando, el estreno de la temporada vernaniega del musical Crédito: Prensa RGB
(0)
22 de diciembre de 2018  • 19:43

Este fue el año de Laurita Fernández . Primero, fue elegida para reemplazar a Griselda Siciliani al frente de Sugar, y luego hizo su debut como jurado en el "Bailando por un sueño". Y lo que empezó bien, terminó de la mejor manera: a teatro lleno.

La bailarina debutó este viernes en Mar del Plata con la comedia musical que protagoniza junto a Federico D'Elía y Victorio D'Alessandro y, como ocurrió durante el primer semestre del año, el público la acompañó colmando todas las localidades.

Si bien en este regreso a las carteleras Sugar ya no cuenta con la participación de Nicolás Cabré, novio de Laurita, la actriz no estuvo sola. Una de las personas que se acercaron al Teatro Neptuno para disfrutar de esta primera función fue Florencia Peña , quien este año se convirtió en una de sus mayores aliadas como jurado del certamen de baile de ShowMatch. Laurita, en tanto, prometió hacer lo mismo cuando la ex Casados con hijos debute en la nueva puesta de Cabaret.

Florencia Peña quiso compartir con su amiga y compañera del "Bailando" este buen momento
Florencia Peña quiso compartir con su amiga y compañera del "Bailando" este buen momento Crédito: Prensa RGB

Sugar llegó a la "Ciudad Feliz" después de haberse convertido en todo un fenómeno teatral, primero con Siciliani y luego con Fernández a la cabeza del elenco.Esta puesta debutó en la calle Corrientes en 2017 con el mismo despliegue de escenografía, luces y vestuario que puede verse ahora en Mar del Plata.

La obra -inspirada en la película Some like it hot o Una Eva y dos Adanes, de 1959- está ambientada en la ciudad de Chicago en 1929, durante el periodo de la ley seca norteamericana, cuando dos músicos tienen que dejar la ciudad después de ser testigos de un enfrentamiento entre dos bandas de gángsters. Por razones de supervivencia, ambos se ven obligados a vestirse de mujeres para integrar una típica Orquesta de Señoritas de los años veinte.

Susana Giménez, Ricardo Darín y Arturo Puig fueron los protagonistas de la primera versión del musical que se hizo en el país, en 1986.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?