Suscriptor digital

Un jefe repartió 4 millones de dólares entre sus empleados como regalo de Navidad

Los empleados recibirán en promedio 20.000 dólares cada uno - Fuente: YouTube

00:57
Video
(0)
26 de diciembre de 2018  • 12:37

Algunas empresas regalan cajas navideñas. Otras, les dan alguna pequeña atención o un bono a sus empleados para celebrar la Navidad. En Estados Unidos, el dueño de una empresa familiar decidió repartir 4 millones de dólares entre sus empleados. En promedio, cada uno recibirá 20.000 dólares, pero algunos podrían llegar a cobrar hasta el triple.

Lee Schoenherr es el dueño de FloraCraft, una empresa familiar de Ludington, en el estado de Michigan, que cuenta con 200 empleados, a quienes decidió premiar por su esfuerzo. El hombre le explicó a la CNN que una parte del dinero será entregado mediante un cheque, y otra parte irá a sus cuentas de retiro.

"Siempre he creído en dar algo de regreso a la comunidad. Hace unos años pensé en algo para nuestros empleados, que son el corazón y alma de FloraCraft", afirma un comunicado publicado por Schoenherr, que dirige la compañía desde 1973. Actualmente fabrican productos de espuma para artesanías y flores, y son proveedores de empresas como Walmart y Amazon.

"Mi esposa Joan y yo estamos bendecidos de muchas maneras. Queremos compartir estas bendiciones con las mujeres y hombres cuya energía, pasión y lealtad nos inspiran cada día", aseguró el dueño.

El regalo fue anunciado por el mismo Schoenherr el 14 de diciembre durante la cena de fin de año de la compañía. Los empleados lo recibieron entre aplausos y lágrimas.

"Pero no piensen que esto significa nos estamos yendo o vendiendo la empresa. Amo lo que hago y estoy comprometido con mantener la independencia de FloraCraft. Es mi manera de decirles 'Gracias' a nuestro equipo por el rol que han tenido en nuestro éxito", afirmó Schoenherr.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?