Suscriptor digital

Un crucero rescató a dos pescadores que llevaban semanas a la deriva en el Caribe

El momento en que el personal del crucero rescató a los dos pescadores en el medio del Caribe
El momento en que el personal del crucero rescató a los dos pescadores en el medio del Caribe Crédito: Twitter
(0)
23 de diciembre de 2018  • 23:31

MIAMI (AP).- Un crucero rescató a dos pescadores costarricenses que llevaban unas tres semanas a la deriva en el Caribe .

Los hombres fueron rescatados el viernes por la noche entre la isla Gran Caimán y Jamaica por el buque Empress of the Seas, según tuiteó este domingo James Van Fleet, meteorólogo en jefe de la empresa Royal Caribbean.

El navío no tenía programado estar allí, pero tomó una ruta alterna debido a que en la preestablecida había mal clima, agregó Fleet.

Los pescadores partieron de Puerto Limón, en Costa Rica, y habían estado a la deriva desde el 1 de diciembre. Según indicaron, se quedaron dormidos mientras sus redes se remojaban, y cuando intentaron regresar se les acabó la gasolina.

Ambos recibieron atención médica a bordo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?