Suscriptor digital

Pollo Álvarez le propuso casamiento a Tefi Russo en un viaje paradisíaco

El conductor y la influencer culinaria están en pareja hace casi un año.
El conductor y la influencer culinaria están en pareja hace casi un año. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Pollo Álvarez
(0)
24 de diciembre de 2018  • 10:20

El conductor y la influencer culinaria, que acumula 475 mil seguidores en @inutilisimas, hicieron pública su relación a comienzos de este año y decidieron terminarlo de una manera muy especial. Hace un par de días comenzaron a subir a sus cuentas de Instagram fotos de su estadía en una playa de agua transparente y con increíbles paisajes. El Pollo y Tefi decidieron no revelar su destino pero, aunque pareciera tratarse de otro continente, en una de sus fotos se puede ver el nombre de una calle que pertenece a Miami, Estados Unidos, aunque es probable que haya sido un lugar de paso.

Sin embargo, no son sólo las playas paradisíacas lo que hará que la pareja empiece un año distinto, sino la gran sorpresa que el Pollo tenía preparada para su novia.

Ayer el futuro conductor de Net Tv compartió un video en el que se besa y abraza con Tefi en el agua, mientras son filmados desde una lancha por un testigo anónimo que los felicita en inglés. "Vinimos de vacaciones hasta un hermoso lugar que queda muy chiquito ante la felicidad de su 'sí'. Oficialmente ahora sí, NOS CASAMOS. Este es tan solo el final del video, el resto como corresponde quedará para la intimidad. Te amo, @inutilisimas", escribió Pollo en el posteo.

Tefi subió a su cuenta una imagen de sus manos entrelazadas en la que se puede ver un anillo de compromiso en su dedo anular. "Disculpen las molestias ocasionadas. Estamos fuera de servicio. Nos fuimos a la goma y NOS VAMOS A CASAR!! Ahora sí, es oficial", comentó la cocinera. Además subió una foto a sus stories recién levantada en la que escribió: "Despertarse comprometida. Gracias de corazón por todos los mensajes".

Luego del emocionante momento, Tefi y Pollo continuaron compartiendo las imágenes de sus envidiables y merecidas vacaciones.

Ver esta publicación en Instagram

AMAR AZUL ...

Una publicación compartida de Joaquin Alvarez (@polloalvarez) el

Ver esta publicación en Instagram

??[R]?[R]??[R]?[R]

Una publicación compartida de Joaquin Alvarez (@polloalvarez) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?