Suscriptor digital

El video de Ariana Grande cantando de pequeña que conmovió a todos

(0)
24 de diciembre de 2018  • 11:14

Ariana Grande demostró una vez más el talento innato que tiene para cantar. Esta vez, utilizó su Instagram para que sus seguidores comprueben ellos mismos que desde chica, ya se pueden apreciar sus cualidades musicales.

Así, la cantante subió un video en donde se la ve de pequeña, capturada en blanco y negro, con una vincha blanca y una interpretación impecable de la canción de Celine Dion, The Reason.

El increíble talento de Ariana Grande de pequeña - Fuente: Instagram

00:59
Video

Sin embargo, esta no es la primera vez que se puede escuchar la increíble voz de la joven norteamericana. En 2014, ya se había visto una presentación de Grande a los 8 años, en el que deslumbró en un evento deportivo con el himno de Estados Unidos.

Ariana Grande, a los ocho años, entonando el himno en un estadio - Fuente: YouTube

01:55
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?