Suscriptor digital

Miley Cyrus reveló qué le escribió a Ariana Grande cuando se separó de Pete Davidson

Las cantantes se acompañan en las buenas y en las malas
Las cantantes se acompañan en las buenas y en las malas Crédito: Archivo
(0)
24 de diciembre de 2018  • 14:17

Después de que Ariana Grande y Pete Davidson se separaran y dieran por terminado su compromiso, Miley Cyrus le envió un mensaje a su colega y amiga. Al parecer, la ex chica Disney optó porque un emoji de un gatito hablara por ella para mandarle su apoyo.

"Soy una persona emoji, así que le mandé un montón de corazones y el gatito con los ojos del corazón," contó Cyrus en On The Howard Stern Show. Y sumó: "Pensé que era una forma, tal vez, de hacerla sentir bien. Me pareció que era algo así como 'hey, alguien te quiere. Si no está funcionando, aquí estoy'". Ariana contestó también con un emoji, pero de una nube. Miley interpretó que le estaba diciendo: "Estoy bien, estoy acá. Gracias por pensar en mí".

Recordemos que en 2015, las estrellas grabaron "Don't Dream It´s Over" para crear conciencia sobre la Fundación de Cyrus, Happy Hippie. Años después, volvieron a mostrarse juntas en el concierto a beneficio de las víctimas del atentado de Manchester, que ocurrió minutos después de que Ariana Grande se retirara del escenario.

Miley Cyrus y Ariana Grande - Don't Dream It's Over - Fuente: YouTube

03:34
Video

Cyrus había escrito apenas se enteró del atentado en su cuenta de Instagram: "Quiero darle a mi amiga @arianagrande un gran abrazo en este momento". Meses después, hizo un cover de "No Tears Left to Cry", el tema de Grande con Mark Ronson, en el BBC Radio 1 Live Lounge, con el que su colega quedó feliz. Entre ellas no parece haber celos ni divismos.

"Ella es una de mis artistas favoritas en este momento porque lo que realmente me gusta de ella ... cualquier cosa que le haya pedido que participe ... siempre lo ha hecho", dijo Cyrus a Stern. Y agregó: "Así que nunca puedo decir nada malo de ella porque siempre ha sido tan buena. Yo diría que ella es una buena amiga. No se trata de cuántas horas pasaste o cuantas bromas internas tienes, sino que se trata de la verdad".

Ariana y sus amores

Este no ha sido un buen año para Ariana. En primera instancia, tuvo que afrontar la muerte de su ex pareja, Mac Miller y más tarde, tras un intenso romance en el que se comprometió en el primer mes, rompió con Pete. Como si fuera poco, Davidson escribió un mensaje en las redes sociales que muchos tomaron como un llamado de atención: "Realmente ya no quiero estar en esta tierra. Estoy haciendo lo mejor para quedarme aquí para ti, pero en realidad no sé cuánto tiempo más puedo durar. Todo lo que he intentado hacer fue ayudar a la gente. Solo recuerda que te lo dije". Ariana, de vuelta, quedó en el centro de la escena.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?