Suscriptor digital

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se muestran sonrientes, en medio de rumores de casamiento

Un video de un amigo de la pareja ratificaría que la misma se habría casado
Un video de un amigo de la pareja ratificaría que la misma se habría casado Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group
(0)
24 de diciembre de 2018  • 17:32

Miley Cyrus y Liam Hemsworth habrían dicho "sí, quiero" el domingo por la noche. Los rumores comenzaron a suscitarse cuando un surfer amigo de la pareja, Conrad Carr, mostró en sus historias de Instagram postales de un evento que se asemeja mucho al de una boda. En una de las imágenes se los puede ver a Cyrus con un vestido blanco y a Liam de traje, de cara a una torta con cuchillo en mano, mientras Tish, madre de Miley, permanece cerca de ellos.

Según informó la revista PEOPLE, los voceros de los actores no negaron las versiones, y la publicación confirma que Noah y Brandi, hermanas de Cyrus, también formaron parte de la íntima celebración en Franklin, Tennessee. En los días previos a la supuesta boda, la pareja posó feliz para los flashes en sus salidas.

La foto que generó los rumores
La foto que generó los rumores Fuente: Archivo - Crédito: Instagram Conrad Carr

La cantante de "Wrecking Ball" y el actor de Los juegos del hambre se conocieron en 2010 en el rodaje del drama La última canción y se comprometieron en 2012. Al año siguiente, dieron por concluida su relación, que siempre estuvo marcada por la inestabilidad. En 2016, los artistas se reencontraron y decidieron darse una nueva oportunidad que parece haber derivado en un casamiento del que todavía se desconocen los detalles.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?