Suscriptor digital

Desde Villa La Angostura, Macri envió un mensaje de Navidad: "Estaremos mejor"

El Presidente fue a un supermercado de Neuquén antes del festejo de Navidad
El Presidente fue a un supermercado de Neuquén antes del festejo de Navidad Crédito: Diario 7 LAgos
(0)
24 de diciembre de 2018  • 18:45

Instalado en Villa La Angostura junto a su familia para sus vacaciones, el presidente Mauricio Macri envió a través de Facebook un breve mensaje de Navidad en el que admitió que 2018 fue un año "difícil" pero aseguró: "Estaremos mejor".

"Después de un año tan difícil como el que tuvimos, [en] esta Navidad me gustaría darles un abrazo fuerte, largo y silencioso, como a veces se dan las familias en las Fiestas", comienza el mensaje titulado "El lazo que nos une", acompañado por un video de 28 segundos que muestra al Presidente abrazándose con distintas personas en timbreos o recorridas.

"Un abrazo para demostrarnos la confianza en el lazo que nos une. Un abrazo lleno de esperanza, porque estaremos mejor y nos queremos", termina el post compartido esta tarde.

El mandatario envió el mensaje desde sus vacaciones en Villa La Angostura, donde hoy se lo vio en un supermercado junto a su mujer, Juliana Awada.

Según reportó el diario local 7 Lagos, que también mostró fotos de la inesperada escena en la ciudad patagónica, el mandatario fue al supermercado "Todo" para hacer compras antes del festejo de la Navidad.

La visita desconcertó a los empleados y al resto de las personas que realizaban sus compras de último momento, muchos de los cuales se acercaron al matrimonio presidencial -que fueron al comercio con un look informal- para pedirles selfies.

Juliana Awada se sacó fotos con otros clientes del comercio
Juliana Awada se sacó fotos con otros clientes del comercio Crédito: Diario 7 LAgos

Macri, Awada y la hija de ambos, Antonia, pasan sus vacaciones de fin de año en el exclusivo Country Club Cumelén, ubicado a cinco kilómetros de Villa La Angostura, y se prevé que volverán a la Capital el 7 de enero.

Según la agencia NA, el Presidente se reuniría en los próximos días con los gobernadores patagónicos Omar Gutiérrez (Neuquén) y Alberto Weretilneck (Río Negro), ambos opositores pero con buena sintonía con la Casa Rosada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?