Suscriptor digital

La hermana de Meghan Markle le envió una tarjeta navideña a la duquesa con un fuerte reclamo

Samantha Markle, media hermana de la duquesa de Sussex, dio a conocer el mensaje que le hizo llegar para hacer las paces
Samantha Markle, media hermana de la duquesa de Sussex, dio a conocer el mensaje que le hizo llegar para hacer las paces Fuente: Reuters
(0)
25 de diciembre de 2018  • 10:58

Samantha Markle, media hermana de Meghan Markle , volvió a usar los medios de comunicación para dirigirse a la duquesa de Sussex en duros términos.

Recordemos que hace unos días, cuando Meghan y su marido, el príncipe Harry , dieron a conocer su retrato de navideño, Samantha fue la primera en criticar el estilo de la foto desde su cuenta de Twitter. "Es increíblemente grosero dar la espalda en una foto de Navidad que debería transmitir calidez y buenos deseos al mundo", escribió, en relación a la postura del matrimonio en la postal en blanco y negro.

En esta oportunidad, Samantha compartió con el periódico británico Mirror la tarjeta navideña que le escribió a Meghan. "Querida Meg, esto no tiene la intención de ser formal", comienza la misiva. "Las fiestas son tiempos para la familia y son sentimentales. Como sabes, papá ha estado tratando de contactarte y está muy dolido porque lo estás evitando. La vida es corta y papá es maravilloso. Por favor, dale alegría en sus últimos años al demostrarle que lo amas. El momento es AHORA. Por favor, pensá esto. Tu hermana, Samantha".

Samantha Markle le pide a Meghan que vea a su padre - Fuente: Today

00:50
Video

Samantha no solo mostró la tarjeta en cuestión sino que también le brindó declaraciones al periódico mediante las cuales depositó presión en su hermana. "Papá podría morir antes de la próxima Navidad, y creo que Meghan podría albergar mucho arrepentimiento si no se acerca", advirtió sin sutilezas.

Samantha Markle posando con la tarjeta navideña que le envió a su hermana
Samantha Markle posando con la tarjeta navideña que le envió a su hermana Fuente: LA NACION - Crédito: Grosby Group

La relación entre la duquesa de Sussex y su padre nunca fue óptima, y empeoró cuando Thomas comenzó su raid mediático para lograr la atención de su hija, y cuando les vendió fotos a los paparazzis, incidente que le habría costado la invitación a la boda real .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?