Suscriptor digital
srcset

A quién seguir en las redes si querés procrastinar

Daniela Pasik
(0)
25 de diciembre de 2018  

Hace calor, concentrarse se vuelve una tarea titánica, pero igual hay que hacer cosas. A veces el cerebro solo necesita posponer un poco las obligaciones, aunque no del todo. Sin dejar de parecer al menos medianamente pilas, con compu o celu en mano y actitud de trabajo, aunque en realidad en pantalla haya otras cosas. Un ratito de recreo, un pequeño paseo por la web. Acá cuatro opciones que relajan, hacen reír y descansan la mente, para después seguir trabajando.

TWITTER

¡Guau!

A veces, cada tanto, hay algo en el random de la web que nos hace decir: "oh, amo internet". Una genialidad colgada por un demente hermoso con tiempo. Perritos de Maps es eso. Una colección de los amigos caninos que salen casualmente en las capturas del Street View de Google Maps. Dos caniches gemelos en una ventana, un callejero con cono para no rascarse las orejas, tres panchos tirados al sol, un flacucho haciendo caca en un jardín ajeno.

Fuente: Archivo

Y más. Los perros son increíbles, y observarlos siempre genera alguna risa. O calma. O sorpresa. La cuenta comenzó en diciembre de 2014, tiene más de 38.000 seguidores y quien quiera puede mandar su captura por DM para engordar esta enciclopedia visual absurda.

WEB

El dúo perfecto

Gatitos y realities: dos agentes perfectos para ejercer el vicio de pavear. Felinos en todos los soportes demuestran la primera parte de la hipótesis.

Para la segunda, vale señalar, por ejemplo, el modo en el que las historias de Instagram de la mayor parte de los influencers fueron mutando hasta ser el día a día en directo de sus vidas para la audiencia. Keeping up with the kattarshians une ambas cosas para convertirse en el sumun paródico, pero en serio, de lo que resulta ideal a la hora de perder el tiempo: un reality, tipo el de las Kardashians, pero con gatos. Droga.

INSTAGRAM

¿Quieres ser Laura Dern?

Hace ya unos años que la comedianta de Brooklyn Maria Wojciechowski sabe de su gran parecido con la protagonista de Jurassic Park. Su cuenta de IG, de hecho, es una continuación de su Tumblr: I Look Like Laura Dern. Y ahí está, en distintas reversiones caseras de imágenes icónicas de la actriz, con alguna frase atinadamente graciosa como epígrafe.

Fuente: Archivo

Su look Laura Dern en Twin Peaks, con una mopa blanca en la cabeza a modo de peluca platinada fue un exitazo y hasta hay remeras. Y cuando la imitada ganó su premio por Big Little Lies la imitadora posteó esa foto con la suya al lado, pero sosteniendo una aspiradora de mano en lugar de la estatuilla de oro. "Laura Dern está allá ganando un Emmy. Yo simplemente estoy acá tratando de ganar una ruptura", puso. Ya va por los 11.000 seguidores y sigue.

FACEBOOK

Para cultivar el morbo freak

Hubo un tiempo más inocente, hace no tantos años, en que los comentarios en las notas online de diarios eran un género en sí mismo: graciosos involuntariamente, con lectores indignados a los "abuelo Simpson". Ya no dan risa, la agresión -a quien escribe, al entrevistado, por el tema y un sinfín de variantes- está a la orden del día. Lo mejor es no leerlos. Pero se extraña aquel disparate inicial. Las reseñas negativas de MercadoLibre cumplen ahora esa función y nadie sale herido.

Fuente: Archivo

Hay una comunidad en FB con más de 6.000 seguidores que junta, captura de pantalla mediante, delirios geniales que alguien hace en serio. Un botón de muestra: "Retiré el producto, está con el LED parpadeando, es decir que según el vendedor anda OK. Las cucas creen que es una disco y cada vez llegan más al baile", pone un comprador que adquirió un Erradicador ahuyentador.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?