Suscriptor digital

Netflix: You, la serie que convierte al galán de Gossip Girl en un psicópata

Penn Badgley protagoniza este thriller de 10 episodios que desembarca mañana en la plataforma de streaming
Penn Badgley protagoniza este thriller de 10 episodios que desembarca mañana en la plataforma de streaming Fuente: Archivo
Milagros Amondaray
(0)
25 de diciembre de 2018  • 13:59

"No creo que exista la maldad pura. Por eso pude encontrar en Joe cualidades más humanas, solo necesitás un fragmento, entonces yo me concentré en su curiosidad", reveló el actor Penn Badgley - quien alcanzó la fama gracias a la exitosa serie Gossip Girl- sobre el personaje que interpreta en You, la serie producida por Lifetime cuya primera temporada se estrena mañana en Netflix con 10 episodios.

Basado en la novela homónima editada en 2014 por Caroline Kepnes, este thriller psicológico tiene como showrunners a dos figuras interesantes: Greg Berlanti ( Supergirl, Legends of Tomorrow) y Sera Gamble ( Supernatural, The Magicians), quienes emprendieron la difícil tarea de propulsar con originalidad un modelo de relato muchas veces visto, especialmente en el cine de los noventa con exponentes como Durmiendo con el enemigo y Pacific Heights.

You - Trailer Oficial - Fuente: Netflix

01:25
Video

You se centra en Joe (Badgley), un joven que trabaja en una librería en Nueva York y cuya cotidianidad no presenta - en apariencia - demasiados sobresaltos. La acción comienza cuando conoce a Beck (Elizabeth Lail), una escritora por la que se siente inmediatamente atraído. Sin embargo, esa atracción no se desarrolla dentro de parámetros normales, y el amor desmedido de Joe deriva indefectiblemente en una obsesión. Como consecuencia, el joven espiará a Beck de manera constante y accederá a información privada al hackear sus redes. You también cuenta con las actuaciones de Luca Padovan, Zach Cherry y Shay Mitchell, y ya fue renovada por Lifetime para una segunda temporada.

"Muchos actores dicen: 'No juzgues al personaje, ¡podés enamorarte de él!', pero yo no soy así. A mí no me gusta Joe, pero soy afortunado de tener la confianza de la mujeres que trabajan conmigo en la serie, en quienes escriben y dirigen los capítulos, porque sentía un desapego de este personaje producto de mi rechazo hacia él. En ese sentido, estoy interesado en cómo todos contribuimos en este proyecto en cuanto a la forma en la que queremos que se reciba", declaró el actor respecto a cómo el thriller aborda un tópico tan complejo en la era del #MeToo.

You se podrá ver a partir del miércoles 26 de diciembre por Netflix.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?