Suscriptor digital

Mirá cómo Paulo Dybala y Oriana Sabatini saludaron a los fanáticos en Navidad

Paulo Dybala y Oriana Sabatini saludaron a sus seguidores en Instagram
Paulo Dybala y Oriana Sabatini saludaron a sus seguidores en Instagram Crédito: paulodybala
(0)
25 de diciembre de 2018  • 17:03

Las redes sociales se transformaron en un puente entre los fanáticos y los famosos. Y una pareja que sabe muy bien cómo vincularse con sus seguidores es la de Paulo Dybala y Oriana Sabatini , que suelen mostrar detalles de su intimidad y se divierten en Instagram. En la Navidad, el futbolista y la cantante publicaron un saludo por las fiestas para los más de 24 millones de seguidores del jugador de Juventus .

En el posteo de Dybala se advierte que juntos le dedican bastante tiempo a la forma en la que comunican sus acciones, ya que en esta publicación se puede ver que hay una buena edición de un video que muestra a la pareja en una postal que cuelga de un árbol de Navidad y que después queda en primer plano en el centro del living de la casa del futbolista en Italia.

En Instagram los dos saludaron a los seguidores, primero Oriana en inglés, después Paulo en italiano y juntos en español. El video cierra con la frase "#Dybala Nation" y el fubolista haciendo el gesto característico de "la máscara de un gladiador", como confesó en alguna oportunidad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?