Suscriptor digital

Juanfer Quintero vio el futuro antes de la final de la Copa Libertadores

Quintero subió una foto con amigos poco después de llegar a Colombia desde Abu Dhabi
Quintero subió una foto con amigos poco después de llegar a Colombia desde Abu Dhabi Crédito: @juanferquinterop
(0)
25 de diciembre de 2018  • 17:59

El colombiano del Deportivo La Coruña, Didier Moreno, reveló a la agencia EFE que su compatriota Juan Fernando Quintero, con el que coincidió en Independiente de Medellín, estaba convencido de que le esperaba un rol protagónico en la final de la Copa Libertadores que River Plate le ganó por 3-1 en Madrid a Boca Juniors.

"Fue algo muy lindo para mí porque con Quintero compartí equipo y tenemos una gran amistad. Antes del partido hablamos, le pregunté si iba a ser titular, y me dijo que no, pero que iba a entrar y solucionar el partido y precisamente pasó eso", explica el jugador del conjunto gallego.

Moreno señala que Quintero, que puso al frente en el marcador a su equipo con el segundo gol de River (3-1), "dio una demostración de gran fútbol" en el Santiago Bernabéu, de Real Madrid, donde se disputó el encuentro decisivo de la Libertadores. Y agregó: "Es un jugador extraordinario, que para mí está a otro nivel. Es un jugador top a nivel mundial", sostiene. En los últimos días circularon trascendidos que el Manchester City lo sigue de cerca.

Ver esta publicación en Instagram

OTRA VEZ. [R]

Una publicación compartida de Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

El mediocampista lamentó que ese partido se lo perdiera el también colombiano Rafael Santos Borré, "un referente en el ataque de River", por estar suspendido por un partido por la acumulación de amarillas.

Ni Quintero ni Borré ni Franco Armani participaron de los festejos de River y viajaron directamente a Colombia para pasar las fiestas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?