Suscriptor digital

Heidi Klum se comprometió con el músico Tom Kaulitz

La modelo y el productor de Tokio Hotel pasarán por el altar
La modelo y el productor de Tokio Hotel pasarán por el altar
(0)
25 de diciembre de 2018  • 19:48

Heidi Klum está comprometida, y su felicidad es tan grande que decidió compartir la noticia con todos sus seguidores. La modelo de 45 años aceptó la propuesta que le hizo su novio, el músico Tom Kaulitz, y pasará por el altar en el 2019.

Con una foto en blanco y negro de los dos, en donde se puede ver el enorme anillo de compromiso, Klum reveló su nuevo estado. "Dije que sí", escribió como epígrafe de la postal. Este será el tercer matrimonio de la modelo, que primero contrajo nupcias con el estilista Ric Pipino y después con el padre de sus hijos, el cantante británico Seal.

El guitarrista de la banda Tokio Hotel y Klum se mostraron por primera vez en público en el mes de mayo, durante el festival de Cannes. Los rumores de romance habían comenzado a circular en marzo, después de que varias personas los vieran besándose en el estudio de America's Got Talent.

En septiembre, durante los premios Emmy, Klum había negado los rumores que indicaban que estaba comprometida después de aparecer en la alfombra roja luciendo un gran anillo. "No sé por qué todo el mundo sigue diciendo eso. Todos me preguntan, pero cuando trabajás en el mundo de la moda, sueles llevar muchas joyas. Siempre busco algo que vaya bien con mi ropa, por eso uso grandes anillos", explicó en su momento.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?