Suscriptor digital

Marcos Peña quedó al frente de la Casa Rosada

Con el Presidente en Villa La Angostura, la Casa Rosada quedó bajo el control del jefe de Gabinete
Con el Presidente en Villa La Angostura, la Casa Rosada quedó bajo el control del jefe de Gabinete Fuente: Archivo
(0)
26 de diciembre de 2018  

Con el presidente Mauricio Macri de vacaciones en Villa La Angostura, la Casa Rosada quedó en la última semana del año bajo el control del jefe de Gabinete, Marcos Peña , que se tomará dos semanas de descanso en febrero.

El ministro coordinador, que hoy arrancará el día en la quinta presidencial de Olivos con una reunión con su equipo de trabajo, no será el único ocupante de la Casa de Gobierno monitoreando la gestión de gobierno en estos tres días que quedan de 2018: lo acompañarán el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis , y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio .

Otro de los que tendrán una agenda agitada en los próximos días es el ministro de Producción, Dante Sica, uno de los pocos del gabinete nacional que no se tomarán vacaciones, al igual que el ministro de Justicia, Germán Garavano .

A diferencia de lo que ocurrió hace un año, cuando la responsabilidad de la gestión quedaba en manos de uno de los que ya no están, Mario Quintana , en esta oportunidad Macri le confió la botonera a Peña.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?