Suscriptor digital

Goleador y ahora político: Pulga Rodríguez lanza su candidatura a legislador en Tucumán

Luis Pulga Rodríguez lanzaría su candidatura a legislador en Tucumán
Luis Pulga Rodríguez lanzaría su candidatura a legislador en Tucumán
(0)
26 de diciembre de 2018  • 10:50

La política siempre buscó personajes fuertes. Y en Tucumán, si hay alguien que desprende una imagen poderosa es Luis Pulga Rodríguez. En las últimas semanas había circulado una versión que indicaba que el delantero de Atlético Tucumán se iba a dedicar a la política, pero el propio futbolista eludió cada una de esas especulaciones. Sin embargo, en varios medios tucumanos aseguran que hoy la Pulga oficializará su candidatura a legislador en las elecciones de 2019. En principio ayer se afilió al Partido Justicialista, y también lo hizo su compañero Guillermo "Bebé" Acosta.

El hermano y representante del futbolista, Walter Rodríguez, había anticipado que se afiliaría hoy al Partido Justicialista y también aseguró que podría lanzar su candidatura como legislador por el Este. Se especulaba que podría acompañar a José Alperovich , con quien compartió varias de las habituales visitas del senador a hogares pobres del interior de la provincia. Sin embargo, según aseguran en el medio local Los Primeros TV, el futbolista será candidato por el Este acompañando a la fórmula Manzur-Jaldo.

Incluso, el lunes 17 de diciembre se conoció que el héroe del Decano estuvo junto con su hermano Walter en la casa del de vicegobernador de la provincia Osvaldo Jaldo. El ex Ministro del Interior de Tucumán contó en su cuenta de Twitter que estuvo reunido con el delantero para charlar "sobre la actualidad del interior de la provincia, el impacto del deporte en los jóvenes".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?