Suscriptor digital

Benjamín Vicuña y la China Suárez entregaron regalos a niños hospitalizados

La pareja asistió a un nosocomio de Chile para alegrar a los más chiquitos
La pareja asistió a un nosocomio de Chile para alegrar a los más chiquitos
(0)
26 de diciembre de 2018  • 11:12

Benjamín Vicuña es embajador de Unicef en Chile por lo que realiza muchas acciones a beneficio de los niños en situación de vulnerabilidad en su país natal. Esta Navidad, junto a la China Suárez , el actor asistió a un hospital para entregar regalos a los pequeños internados y a sus madres.

Un video subido por el alcalde del municipio de Independencia en Santiago de Chile, Gonzalo Durán Baronti, muestra a la pareja junto con los niños y sus madres. Incluso, se ve a la China y a Vicuña emocionados por lo vivido durante su paso por el hospital.

La emoción de ambos no es para menos. En el video, la actriz habla de la realidad de los niños hospitalizados y también de lo que deben vivir sus madres a diario al ver a sus pequeños enfrentar tratamientos, muchas veces invasivos. "Vinimos a darle regalos a los chiquitos y también especialmente a las mamás que son quienes peor la pasan", cuenta la China. Con su pareja como embajador de Unicef, seguramente veremos a la mamá de Magnolia y Rufina ser parte de obras solidarias mucho más seguido.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?