Suscriptor digital

Eduardo Costantini se separó de Estefanía Daneri, su joven novia

Poco antes de cumplir un año de romance, el financista ya se instaló en Punta del Este en solitario
Poco antes de cumplir un año de romance, el financista ya se instaló en Punta del Este en solitario Fuente: HOLA - Crédito: Matias Salgado
María Güiraldes
(0)
26 de diciembre de 2018  • 15:41

Se terminó el amor. Tras casi un año de novio con Estefanía Daneri (33), Eduardo Costantini (72) se separó de la joven licenciada en Administración de Empresas (y máster en Marketing y Comunicación) que lo conquistó a fines del año pasado. "Ya no están más juntos, pero quedaron en buenos términos", le confirmaron a ¡Hola! desde el entorno del emprendedorinmobiliario, quien vivió un apasionado romance durante gran parte de 2018.

En el casamiento de Tomás Costantini en Octubre pasado. En la imagen, de izquierda a derecha: Eduardo (h) y su hijo, Lucio, Delfina Braun, Estefanía Daneri, Eduardo y María Teresa Correa Ávila, conocida como Teresa Costantini.
En el casamiento de Tomás Costantini en Octubre pasado. En la imagen, de izquierda a derecha: Eduardo (h) y su hijo, Lucio, Delfina Braun, Estefanía Daneri, Eduardo y María Teresa Correa Ávila, conocida como Teresa Costantini. Fuente: HOLA - Crédito: Santiago Mele

La diferencia de edad no fue un impedimento para que el coleccionista y su ex, treinta y nueve años menor, disfrutaran al máximo de su relación: Menorca, París, Antigua, Londres, Madrid y también el norte argentino fueron algunos de los destinos que visitaron juntos desde que se pusieron oficialmente de novios el 1 de enero (al parecer, en la tradicional fiesta de Año Nuevo que Costantini organiza en su refugio de mar en Punta Piedras) y que él mismo documentó con orgullo en su cuenta de Instagram. Separados desde antes del G-20, Eduardo ya está instalado en Punta del Este, donde aterrizó el viernes 21 para celebrar las fiestas.

Adolfo Cambiaso y Eduardo Costantini en la final del Abierto de Polo en Palermo
Adolfo Cambiaso y Eduardo Costantini en la final del Abierto de Polo en Palermo Fuente: HOLA - Crédito: Matias Salgado

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?