Suscriptor digital

El milagro de Navidad de Bielsa: una remontada con dos goles después del minuto 90

Fuente: Archivo
(0)
26 de diciembre de 2018  • 15:21

El antecedente daba motivos para soñar, pero esta vez tenía un plus: había muy poco tiempo para la remontada. Tras el triunfo 3-2 ante Aston Villa el pasado domingo, gracias a un tanto en el quinto minuto adicionado, esta vez el Leeds de Marcelo Bielsa tuvo una tarea aún más complicada. Empataba 1-1 frente a Blackburn Rovers y sufrió el 2-1 en el minuto 90, pero insistió y tuvo su premio con goles de Kemar Roofe al 91 y al 94. Un éxito a tono del Boxing Day.

Leeds sigue como líder de la Segunda División inglesa, con 51 unidades, tres más que Norwich y con una luz de ventaja de seis puntos con Albion. Además, volvió a mostrar su voracidad: dominó en remates (24 a 8), aplastó en posesión, y duplicó al rival en pases. Las estadísticas muestran gran parte de un estilo que además consigue sumar de a tres partido a partido e ilusionar a los hinchas con la posibilidad del ascenso al finalizar la temporada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?