Suscriptor digital

Las Culisueltas volvieron con un cover cumbiero de "Aserejé"

El grupo de cumbia fue furor en 2012.
El grupo de cumbia fue furor en 2012. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Culisueltas
(0)
26 de diciembre de 2018  • 16:50

A principios de diciembre, el grupo de cumbia Culisueltas anunció su regreso con el single "Quitapantys", en el que prometían un acercamiento al trap y al reguetón. Sin embargo, fue este domingo cuando finalmente volvieron con todo.

La banda de chicas cumbieras surgió en 2012 como la contraparte femenina de los Wachiturros y fue un éxito con sus canciones " Envidia" y " Pienso en ti". En el último fin de semana, se lanzaron al verano 2019 con un cover de "Aserejé", cantado originalmente por Las Ketchup en 2002 y recordado por la coreografía que acompañaba al tema.

Junto al video de la canción, las Culisueltas revelaron una sesión de fotos en la que Kitty, Cami, Mica, Romi y Yamila se lucen en conjunto e individualmente. El grupo promete estallar los escenarios de los boliches como lo hicieron varios años atrás. "Nunca nos fuimos y ahora volvemos por más", escribieron en su cuenta oficial de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca nos fuimos y ahora volvimos por mas!!

Una publicación compartida de Las Culisueltas[R] (@lasculisueltasok) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?