Suscriptor digital

Messi y Antonela se muestran relajadísimos en sus vacaciones en la Argentina

La familia Messi viajó a Rosario para pasar las fiestas
La familia Messi viajó a Rosario para pasar las fiestas
(0)
27 de diciembre de 2018  • 10:18

Con el final de la temporada deportiva en Europa y con las celebraciones de fin de año, la gran mayoría de los jugadores se tomaron unas vacaciones y Lionel Messi no fue la excepción.

El crack del Barcelona eligió viajar hacia su Rosario natal para pasar las fiestas. Su esposa, Antonella Roccuzzo, compartió una foto en su Instagram que causó furor entre sus seguidores. En la misma, se lo ve al jugador disfrutando de su pileta y mostrando su envidiable físico. Enamorada, Antonella colocó uno corazones al lado del astro.

Roccuzzo mostró la intimidad de las mini vacaciones de la familia Messi en su cuenta de Instagram
Roccuzzo mostró la intimidad de las mini vacaciones de la familia Messi en su cuenta de Instagram

Por su parte, Messi también compartió una imagen en su cuenta posando junto a Roccuzzo, y cosechó más de 5 millones y medio de likes.

La familia llegó a Rosario el 23 de diciembre para celebrar las Fiestas junto a sus familiares. Aún no se sabe cuando volverán para Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ FELIZ FELIZ NAVIDAD[R]

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?