Suscriptor digital

Del tenis al padel: la exhibición con David Nalbandian y Eduardo Schwank como protagonistas

Una postal de otros tiempos; Nalbandian y Schwank, juntos en la Davis
Una postal de otros tiempos; Nalbandian y Schwank, juntos en la Davis Fuente: Archivo
(0)
26 de diciembre de 2018  • 22:14

El sábado, la ciudad de San Francisco, Córdoba, será escenario de una jornada especial. Allí se realizará la Final Exhibition Copa Mapei, una exhibición internacional de padel, con la presencia de ocho de los mejores jugadores del World Padel Tour. Contará con la participación de la pareja puntana y N° 1 del mundo Daniel Sanyo Gutiérrez-Maxi Sánchez (ambos ternados al Olimpia de Plata al mejor del año).

Además estarán Juan Martín Díaz (13 años como N° 1 y actualmente 5° en el ranking WPT); el siempre carismático bahiense Miguel Lamperti (N° 8 WPT); de la selección argentina, Juan Cruz Belluati; la pareja sensación del WPT Federico Chingotto-Juan Tello, y el catamarqueño y máxima promesa del padel mundial, Agustín Tapia.

En medio de la exhibición, se programó un encuentro más que atrayente, en el que van a participar dos jugadores provenientes del tenis: David Nalbandian, junto a su entrenador Goñi Vera, se medirán ante Eduardo Schwank y Germán Tamame (jugador del World Padel Tour). Nalbandian y Schwank, vale recordarlo, compartieron varias series de Copa Davis como pareja de dobles, pero esta vez estará uno de cada lado

El certamen se realizará el sábado 29 de diciembre desde las 17 en el Club El Ceibo de San Francisco, Córdoba, y será transmitido por streaming para toda la Argentina.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?