Suscriptor digital

Mirá cómo se vivió en las tribunas el triunfo agónico del Leeds del Loco Bielsa

La euforia de los hinchas de Leeds tras otra victoria agónica e increíble
La euforia de los hinchas de Leeds tras otra victoria agónica e increíble
(0)
27 de diciembre de 2018  • 09:10

¿De qué se trata la locura? Sólo hace falta ver al Leeds de Marcelo Bielsa para comprenderlo. La victoria agónica de su equipo sobre Blackburn Rovers por 3-2 que le permitió seguir en la cima del Championship y lo ubica en la zona de ascenso directo a la Premier League, desató el delirio de los fanáticos, que lo vivieron de una manera bastante particular en las tribunas del estadio Elland Road.

Las últimas dos victorias fueron por 3-2, en tiempo de descuento. El domingo pasado, el triunfo llegó de visitante contra Aston Villa . Y este miércoles, en Elland Road, el éxito sobre Blackburn alumbró de una manera más increíble. En el minuto 90, Blackburn marcó el 2-1; en el 91, igualó para el equipo de Bielsa el centro-delantero Kemar Roofe, que enseguida rubricó un cabezazo para el 3-2 en el minuto94. El estadio fue estallido de euforia, mientras Bielsa trataba de indicarle a sus jugadores que no prolongasen el festejo sobre una de las cabeceras, les pedía que volvieran a su mitad de campo.

"Fue conmovedor para todos. En el fútbol tenés emociones que alcanzan un máximo y alto nivel. Es por eso que nada es comparable al fútbol cuando se trata de emoción. Son puntos muy importantes porque ésta es una liga en la que no podés ganar ningún partido fácilmente. Merecimos el triunfo, pero ganamos de una manera diferente a lo que solemos hacer", dijo Bielsa, que aunque lo apoden Loco busca un equilibrio en una liga de 24 equipos y una inusitada extensión de 46 fechas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?