Suscriptor digital

La hija de Carrie Fisher recordó a su madre, a dos años de su muerte

Billie Lourd homenajeó a la actriz interpretando una de sus canciones favoritas
Billie Lourd homenajeó a la actriz interpretando una de sus canciones favoritas Crédito: Instagram
(0)
27 de diciembre de 2018  • 19:50

Cuando la actriz Carrie Fisher murió el 27 de diciembre de 2016, la comunidad artística se mostró impactada, al tiempo que los fans de Star Wars , que perdían a la princesa Leia, no pudieron más que compartir su tristeza en redes sociales. Y a dos años de su fallecimiento, fue Billie Lourd , hija de Fisher, quien compartió un emotivo video en su cuenta de Instagram para recordar a su mamá.

La actriz, que pudo compartir brevemente pantalla con su madre en las últimas entregas de Star Wars, subió un video cantando "These Days", la canción que en los sesenta grabó Nico para su primer disco solista.

Ver esta publicación en Instagram

[R][R][R][R] [R][R][R] 4??[R][R][R]

Una publicación compartida de Billie Lourd (@praisethelourd) el

Lourd, que en su cuenta suele recordar con divertidas fotos a Carrie, escribió: "Pasaron dos años desde la muerte de mi Momby y aún no sé qué es lo 'correcto' para hacer en el aniversario de la muerte de alguien (estoy segura de que muchos de ustedes sienten lo mismo por sus seres queridos). Así que decidí hacer algo en lo que me siento un poco vulnerable, pero que era algo que amábamos hacer juntas: cantar. Este es el piano que su padre le regaló a ella, y esta era una de sus canciones favoritas. Y como dice la canción, 'debemos seguir adelante' . Descubrí que lo que me mantiene en movimiento es hacer cosas que me hacen feliz, trabajar duro en las cosas que me apasionan y rodearme de personas que amo y hacer que sonrían. Espero que esto aliente a cualquiera que se sienta un poco deprimido o perdido para 'seguir adelante'. Y como una vez me dijo mi Momby: 'Tomá tu corazón roto y transformalo en arte'".

Fisher, de 60 años, murió el 27 de diciembre de 2016, tras sufrir un ataque al corazón en un vuelo con destino a Los Angeles. Según determinó la autopsia, la actriz había consumido cocaína, heroína y éxtasis horas antes de su fallecimiento.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?