Suscriptor digital

El Gobierno confirmó la renovación del programa Ahora 12 hasta abril de 2019

Fuente: Archivo
(0)
28 de diciembre de 2018  • 17:49

La Secretaría de Comercio anunció la renovación, a partir del 1º de enero y hasta el 30 de abril próximo, de los planes de pago en cuotas fijas Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18, destinados a fomentar el consumo y la producción nacional de bienes y servicios. A través de un comunicado, la cartera recordó que desde su inicio -en septiembre de 2014- el programa permite la financiación de compras en cuotas y acumuló operaciones hasta el tercer trimestre de 2018 por más de $339.000 millones en ventas.

Entre enero y octubre de este año, la facturación alcanzó $106.050 millones, un 27% más que en el mismo periodo de 2017, se informó. Además, la incorporación de Ahora 3 y Ahora 6 en 2017 potenció su uso: desde su comienzo se facturaron más de $76.000 millones, con más de 47 millones de operaciones.

Los planes Ahora 12 y Ahora 18 ya están disponibles para adquirir de jueves a domingos productos de fabricación nacional de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones y libros. También abarcan artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos led, instrumentos musicales y televisores.

En tanto, Ahora 3 y Ahora 6 están disponibles para calzado, indumentaria, marroquinería, muebles, libros, juguetes, juegos de mesa y lámparas led.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?