Suscriptor digital

Lejos de las polémicas, Matías Martin descansa junto a su familia en Uruguay

Luego de un cierre de año muy difícil, el conductor de Basta de todo pasará año nuevo en Uruguay
Luego de un cierre de año muy difícil, el conductor de Basta de todo pasará año nuevo en Uruguay Crédito: Crédito: GMPRESS
(0)
29 de diciembre de 2018  • 01:01

No fue un fin de año sencillo para Matías Martin . El conductor de Basta de todo se vio envuelto en una importante polémica luego de la desvinculación de Cabito Massa Alcántara de ese ciclo. Y en estos días Matías se encuentra junto a su esposa, Natalia Graciano, y al resto de su familia, buscando descanso en las playas de José Ignacio, una exclusiva zona que se encuentra a cuarenta kilómetros de Punta del Este.

El periodista pasará fin de año en Uruguay para encarar el que podría ser el último año en Radio Metro. Para Martin no fue fácil lidiar con el conflicto que generó la salida de Cabito. Frente a esa noticia, que se dio a conocer a final de noviembre, el histórico columnista del ciclo hizo un sincero descargo en Instagram en el que destacó los duros momentos que atravesó debido a sus problemas de salud. Luego de ese posteo, Cabito también se explayó en una nota en Confrontados.

Matías Martin junto a su familia en las playas de José Ignacio
Matías Martin junto a su familia en las playas de José Ignacio Crédito: Crédito: GMPRESS

A partir de allí comenzó un ida y vuelta entre Matías Martin y Diego Ripoll por un lado, y Cabito por el otro. En medio de la polémica, en la que el conductor radiofónico debió hablar varias veces en su ciclo del por qué de esa decisión, incluso opinaron familiares y allegados de ambas partes, y hasta la propia Graciano que aseguró que su marido "era buena gente", frente a las acusaciones hacia Martin por no haberse preocupado de la salud de su colega.

A mediados de diciembre el conflicto quedó atrás pero no sin dejar un evidente desgaste en el equipo de Basta de todo, que se prepara para recibir en breve a Malena Guinzburg, la nueva integrante que debutará formalmente el próximo 14 de enero. Sin embargo, y como ya se mencionó, el futuro del ciclo más allá de 2019 es un verdadero interrogante.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?