Suscriptor digital

Un comedor comunitario del Bajo Flores necesita juntar dinero para volver a tener gas natural

(0)
31 de diciembre de 2018  

Causa de la semana

ONG: Un Nuevo Comienzo

Contacto: 11-3789-3647; sgunnuevocomienzo@gmail.com

Más de 230 personas asisten al comedor Un Nuevo Comienzo en el barrio Illia, en el Bajo Flores, al lado de la villa 1-11-14, que nació hace 10 años. "Un día sentí en mi corazón que tenía que empezar con un lugar para ayudar a otros", cuenta Sandra García (52), su fundadora.

Allí brindan almuerzo, merienda y cena a toda persona que se acerque. Por problemas económicos, hace tres meses dejó de pagar el gas y se lo cortaron. "Hoy estamos cocinando con garrafa, pero gastamos mucho más que si tuviéramos gas", asegura.

Por eso, necesita recaudar dinero para pagar un gasista matriculado y realizar los trámites para que puedan reinstalarle el gas. Si bien realizaron rifas y colectas, todavía deben reunir $25.000.

Si bien reciben 100 raciones de comida mensuales del gobierno de la ciudad de Buenos Aires y del Banco de Alimentos, el comedor también necesita donaciones de alimentos no perecederos, ya que "cada vez se acercan más familias".

Se puede ayudar a Un Nuevo Comienzo depositando dinero en la cuenta Nº 432111002, sucursal Constitución, Banco Santander Río, o contactándose con Sandra por teléfono.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?