Suscriptor digital

Mike Amigorena reveló que un hombre lo tocó cuando viajaba en subte

El actor contó su mala experiencia en el programa Debo decir de Luis Novaresio
El actor contó su mala experiencia en el programa Debo decir de Luis Novaresio
(0)
31 de diciembre de 2018  • 11:20

En el último programa del año de Debo Decir, Luis Novaresio decidió tratar uno de los temas que imperaron este año: las denuncias de acosos y abusos. En ese marco, Mike Amigorena contó una mala experiencia que sufrió recientemente, mientras viajaba en subte.

"Hace un mes y medio había mucha gente en el vagón y siempre me quedo cerca de la puerta. Había un morocho así [levanta la mano para indicar que era alto], que estaba por salir y me hizo así en la cola [hace el gesto de que lo tocó] (...) Después se lo conté a Sofía [Vitola, su novia] y me dijo: 'Para que veas lo que se siente'" contó Amigorena.

Mike Amigorena: "Un hombre me tocó en el subte y quedé paralizado"

02:00
Video

Además, dijo: "No sabés la sensación... El tipo salió del vagón y me quedé mirándolo antes de que subiera las escaleras. No me quedó otra que insultarlo. Pero no pude hacer nada. Podría haber gritado ahí, pero no tenía muchas opciones. ¿Qué voy a hacer? ¿Le voy a pegar? Fijate lo que hace la cabeza. Yo me decía: ´Imaginate que a una mujer le debe pasar eso cada cinco minutos´".

El actor dijo que al principio, no podía creer lo que le estaba pasando: "Después de la segunda vez dije: 'Este tipo me está tocando la cola'. Me quedé paralizado. Mi mujer me decía: 'Imaginate nosotras .... los piropos, el colectivo, el jefe'", explicó Amigorena.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?