Suscriptor digital

Lo que dijo Floyd Mayweather después de su fulminante nocaut en una exhibición en Japón

Mayweather levanta la mano de Nasukawa, su oponente, después del nocaut.
Mayweather levanta la mano de Nasukawa, su oponente, después del nocaut.
(0)
31 de diciembre de 2018  • 17:58

SAITAMA, Japón (AP).- Le tomó menos de tres minutos a Floyd Mayweather derribar tres veces al kickboxer japonés Tenshin Nasukawa en una dispareja pelea de exhibición de Año Nuevo. El padre de Nasukawa arrojó la toalla después de 140 segundos del primer round el lunes mientras su hijo de 20 años se tambaleaba valientemente por el ring tratando de ponerse de pie.

Fue una rápida y contundente victoria del pugilista de 41 años. Mayweather lució amable tras la victoria, abrazando a un sollozante Nasukawa y llamándolo "aún un gran campeón". Sin embargo, Nasukawa apenas pudo conectar un golpe ante un rival mucho más experimentado.

Las reglas del combate a tres asaltos -organizado por The Rizin Fighting Federation y llevado a cabo en la Super Arena de Saitama, en las afueras de Tokio- no permitían patadas ni un conteo oficial de jueces.

"Tenshin sigue invicto. Yo sigo invicto", manifestó Mayweather. "Le dije a Tenshin que mantuviera la frente en alto. Todo se trata de divertirse", dijo Mayweather a los periodistas después del combate, elogiando a Nasukawa como "un joven león hambriento".

El estadounidense ha ganado todas sus 50 peleas profesionales, mientras que Nasukawa cuenta con un record invicto en kickboxing y artes marciales mixtas.

La pelea Mayweather-Nasukawa culminó una velada de más de una decena de combates. Mayweather, quien no había peleado desde su Victoria sobre la Estrella de UFC Conor McGregor hace más de un año, dijo que se ha retirado y viajó a Tokio para darle una oportunidad a un joven boxeador como Nasukawa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?