Suscriptor digital

Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, se convirtieron en padres de una niña

El cantante boricua y su esposo, a través de las redes sociales, dieron a conocer la feliz noticia
El cantante boricua y su esposo, a través de las redes sociales, dieron a conocer la feliz noticia Crédito: Instagram
(0)
31 de diciembre de 2018  • 20:11

En vísperas del año nuevo, y sin previo aviso, Ricky Martin y su esposo, el artista plástico Jwan Yosef , dieron a conocer que son padres de una niña, a la que llamaron Lucía.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida", escribió el cantante en su cuenta de Instagram, junto a uno foto en la que ambos están tomando las manitos de la recién llegada.

Yosef, en tanto, compartió la misma imagen y escribió: "Estamos más que felices de anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña, Lucia Martin-Yosef. Han sido días muy especiales para nosotros y no podemos esperar a dónde nos llevará esta niña estelar. Tanto sus hermosos hermanos como Ricky y yo estamos completamente enamorados de Lucia".

La noticia tomó de sorpresa a todos los seguidores del cantante en las redes sociales. Ayer, misterioso, él había publicado una foto con un texto que hizo creer que se traía algún tipo de proyecto secreto entre manos, que muchos consideraron exclusivamente laboral. "Días sin dormir y soy feliz. El 2019 viene bien", aseguró.

La relación de la pareja, que en enero reveló que se había casado en secreto, comenzó en 2016. Viendo obras de arte en Instagram, Ricky dio con una de las creaciones de Ywan y le escribió para felicitarlo. "Estuvimos hablando como por seis meses, sin siquiera escuchar su voz. Hablábamos de arte, nada sexy. Lo juro, nada sexy. Era todo acerca de arte y sobre la vida en general. Luego viajé a Londres y finalmente nos conocimos", contó el intérprete de "La Mordidita" en una entrevista. En abril de 2016, los dos hicieron público su romance a través de las redes sociales.

Ricky Martin, de 47 años, ya es padre de los mellizos Valentino y Matteo, que nacieron en 2008, a través de una subrogación de vientre.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?