Suscriptor digital

Un incendio en una guardería de Villa La Ñata afectó a más de 400 embarcaciones

Incendio en la guardería náutica Delta Marina, en Benavidez
Incendio en la guardería náutica Delta Marina, en Benavidez Crédito: Captura Twitter
(0)
2 de enero de 2019  • 04:01

Un incendio se desató durante esta madrugada en Delta Marina, una guardería náutica ubicada en Villa La Ñata, en el Nuevo Polo Náutico de Tigre y sobre el Río Luján.

Varias dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar y lograron controlar las llamas que afectaron a más de 400 embarcaciones.

"Recibimos un llamado a la medianoche y cuando llegamos nos encontramos con un incendio totalmente generalizado de 80 por 80", explicó el vicejefe de los bomberos de Benavidez en diálogo con el canal de cable Todo Noticias.

El bombero sostuvo que la guardería quedó totalmente destruida y confirmó que no hubo personas heridas.

"Se quemaron unas 450 embarcaciones", afirmó.

Si bien todavía se desconoce cuál fue la causa que produjo el incendio de la guardería ubicada en Solís 5951, videos difundidos por algunos usuarios de Twitter muestran el gran alcance de las llamas dentro de la guardería que alberga a cientos de lanchas y barcos.

Según el portal de la empresa Delta Marina, la guardería cuenta con más de 2.000 camas para lanchas entre 18 y 22 pies en una superficie de 13 hectáreas sobre el Río Luján. Además, garantizaba "operatividad y seguridad las 24 horas mediante un grupo electrógeno y sistemas contra incendios".

Los 150 bomberos que trabajaron en el lugar lograron controlar el incendio durante la mañana.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?